yo estare mañana cuadrangular ks ya me dieron permiso
Esta es una discusión para el tema [CS] OurWorld [Ow] (Lan-Online) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; yo estare mañana cuadrangular ks ya me dieron permiso...
Página: 4
yo estare mañana cuadrangular ks ya me dieron permiso
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
:O!
ya saben gente mañana a las 11am en dk como siempre (:, mañana seria mejor q vayamos todos para q todos esten al dia con respecto a los nuevos strats, de paso nos kedamos para entrenar o para un online si es q pueden... quienes se apuntan... xD
PD: digan de una vez quienes podran ir a global games (barranco) este domingo
holas amiwos se apuntan a algunos de nuestro cuadras los dias
Sabado 29 en Dragonet.pe nos queda 1 slot
Domingo 30 en Dragonet.pe nos queda 2 slot
[cs] parAnoit TEAM LAN - 2008
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
Gente creo k deberiamos estar en mas cuadrangulares la gente ya sale de vacas y yo toy de vago =D avisen kienes van el domingo a GG(GLOBAL GAMES)
Nicolas
jaja chevere amiguelo, pero muy tarde me mandaste suerte pa los finales, ya abian acabado ese mismo dia xD! bueno, repito lo q antes ya abia escrito, ya toy libre de las ataduras de la u, asi q tengo mas tiempo para jugar ps y ya tare comprando el hw completo, xD! bueno sin mas q decir, nos vemos en los lan center.
Ow ' Majestic
Ok io estoy dispo... solos fines hasta la otra semana, luego si todos los dias...... sea donde sea avisen 4gulares
Pd: estoy escaso de money... pronto hasta les pondre el pasaje xd
Si no van a asistir no comfirmen hacen perder el tiempo y malogran el cuadrangular.:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:!!!!!!!
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Si, no es q no hayamos querido ir, solo q a veces surgen problemas de ultimo minuto. Bueno, espero q sea navidad para q complete mi hw y tenga dinero extra xD!, hay q ver de sacar mr's online para seguir practicando, no solo en lan center.
atte. Majestic
ponganse de acuerdo k dias pa practicar ya todos estan de vagos u.u encima esta epoca donde hay mas money u.u
Nicolas
oiegaN!!!! los Ow puedo entrar al cuadrangulaR del sabao :D con los aFo ia k ustudes tiene sus 5 =) backeo a los aFo puedeN meternOz o arrugan jojojojo xD! me avizaN eheheh 8) ia pe:evil:
entonces las cosas quedan asi
sabado 6 @ 4p.m global games
-[sNt]
-Nevermind
-Just1shot
-slot
domingo 7 @ 12 p.m Global games
-[sNt]
-slot
-slot
-slot
tambien vamos a ver si armamos un cuadragunlar ia que el lunes 8 es feriado D:
o si no reto, haber quien dijo IOOO???
ya que ese dia fallaron este sabado podran??? o domingo?? o lunes??? D:
ya todos tan de vagos o no? hay k meternos a mas cuadrangulares o.O!
Nicolas
gente ya saben mañana a las 11am (en punto) en dk, ya sabes feel,xeve(llega temprano),maje(vente lo mas rapido q puedas) warlord no se si podra asistir esperemos q si, ya mañana mismo hablamos sobre los planes para el clan...
se apuntan para el cuadrangular del miercoles 10 a las 4pm en dk? confirmen en nuestro topic
[CS] < j4F> team LAN
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
hola gnte , bueno hable con XEVE y me comento ,q por este sabado 13 pueden hacer una exepcion y pueden jugar en DRAGONET a las 4pm o 4:30 como quieran. Bueno me confirmas en mi topic.
[cs] Gk- Team lan
bueno las pcs no se preocupen.
atte team GK
Última edición por cococho; 08/12/2008 a las 11:08
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D